Turrón amargo (3-4)

Catgas Energia cierra el año con una nueva derrota en casa. A los colomenses les penalizó la estrategia visitante, 3 de los 4 goles de Jaén Paraíso Interior fueron a balón parado. En el segundo tiempo los andaluces se parapetaron en torno a su portería y los de Óscar Redondo solo pudieron superar ese entramado defensivo en un lanzamiento de falta. Un diez metros de Ximbinha y un remate al palo de Juan Carlos pudieron acabar con un empate que el equipo buscó y que mereció.

En Santa Coloma no se pudo terminar con buen sabor de boca el 2017. Jaén Paraíso Interior inauguró su casillero de victorias en Santa Coloma, nunca había ganado en el Pavelló Nou, gracias a un primer periodo marcado por el rédito extraído en las acciones de falta y córner. El dominio inicial de los andaluces no inquietó en exceso a Cristian pero a los 4 minutos Mauricio inauguró en una falta el marcador. Como viene siendo norma en casa a Catgas Energia le tocó remar contra corriente y en ese aspecto la entrada de David a pista fue clave. Una recuperación con asistencia a Ximbinha y un pase a Pol en una contra permitió al equipo remontar. Antes, Cristian había hecho la parada del partido con la cara ante Victor Montes que insistió con otra doble ocasión que el meta madrileño resolvió con acierto.

La efectividad local había permitido ponerse por delante en el marcador pero la alegría no duró mucho porque cargado de faltas y con menor intensidad en labores defensivas, los visitantes empataron por mediación de Brandi después de un remate de Boyis a la salida de un córner y un error de marca dejó solo a David Ruiz en el segundo poste para empujar el balón. Por si esto fuera poco una cesión de Corso a nuestro meta fue castigada con falta, muy protestada, y Boyis a 3 segundos para la conclusión del primer tiempo colocó un 2-4 descorazonador.

En la segunda parte toda la iniciativa fue de Catgas Energia que buscó entrar en el partido con un gol rápido. A punto estuvo de conseguirlo pero Javi Rodríguez no atinó en su remate ante Didac. Los de Dani Rodríguez hicieron del orden defensivo su principal argumento para neutralizar el ataque colomense con alguna contra esporádica a la que Cristian respondió contundentemente.

Emplearse a fondo en defensa cargó de faltas a Jaén Paraíso Interior. A partir de ahí llegaron los mejores minutos locales que anotaron por mediación de Ximbinha, sus dos primeros goles en casa, ejecutando con precisión una falta. Quedaban minutos por delante pero no llegaba el empate y tampoco cuando se dispuso de un 10 metros que Didac paró. El ataque de cinco con Juan Carlos de portero permitió al extremeño estrellar un balón al poste pero poco más. El empate se escapó y la victoria en Santa Coloma sigue siendo la asignatura pendiente.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure